Home Noticias Internacionales 8 muertos y 15 heridos por atropello múltiple en Manhattan
Internacionales

8 muertos y 15 heridos por atropello múltiple en Manhattan

Diario Digital Dominicano, por Mercedes Laurents, Nueva York, 31 octubre 2017.-Nueva York .-Al menos seis personas murieron hoy en el centro de Manhattan al arrollar una camioneta a varias personas, según fuentes oficiales y medios locales. El Departamento de Policía de  (NYPD) informó que, según datos provisionales, el conductor del vehículo arrolló a varias personas y salió de él después portando algo que puede ser una imitación de un arma de fuego.

El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y quedó detenido, según la fuente oficial.

Al parecer, según fuentes policiales citadas por la NBC, existen sospechas de que se trata de un atentado.

Las autoridades no han facilitado un saldo provisional de las víctimas, pero medios locales dan cuenta de que los muertos son seis y unas quince personas han resultado heridas.

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, se dirige al lugar de los hechos y también el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

Se ha anunciado una rueda de prensa del alcalde De Blasio hacia las 17.15 hora local (21.15 GMT).

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Continúan disturbios y protestas en Francia

PARÍS.– El primer ministro francés, Sébastien Lecornu, anunció que se reunirá el...

HAITI: Bandas secuestran soldados salvadoreños: ONU exige su liberación

NACIONES UNIDAS.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) calificó como un...

Haití enfrenta el arancel EEUU más alto de América Latina

SANTIAGO DE CHILE.- Las exportaciones de Haití y Brasil son las que...