Aspirante a alcalde Arismendy Bautista dice transformará Santo Domingo Este

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 28 de agosto 2019, Santo Domingo Este.-El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana Arismendy Bautista dijo que realizará las grandes transformaciones que requiere dicho municipio para mejorar, de forma profunda y sustancial la calidad de vida de todos sus residentes.

El exdiputado peledeísta manifestó que los barrios y sectores marginados no pueden continuar relegados al olvido, con altos niveles de delincuencia, contaminación, suciedad y enfermedades, debido a la irresponsabilidad e ineficiencia de una alcaldía que vive de espalda a las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Este.

El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana pregunto ¿que hace el actual alcalde de Santo Domingo Este con más de 100 millones de pesos que recibe cada mes, mientras los habitantes en esta demarcación viven sumidos en la miseria y el abandono?.

Bautista, actual viceministro de trabajo, manifestó que desde la alcaldía trabajará día y noche para devolver la dignidad y el decoro a cada dominicano que resida o visite esta ciudad.

Arismendy Bautista dijo que Santo Domingo Este es la puerta de entrada a la República Dominicana y a la capital, por lo que transformara este municipio en la capital política, turística y económica la República Dominicana.

Alianza estratégica con el diputado Francisco Liranzo y Vianne Suero

El aspirante a la alcaldía se pronuncio en estos términos al proclamar una alianza estratégica entre el actual diputado y aspirante Francisco Liranzo y la aspirante a regidora Vianne Suero.

La actividad contó con la presencia de Confesor Martinez presidente del comité intermedio Miguel Grullon B, junto a decenas de dirigentes comunitarios y religiosos que le brindaron su apoyo incondicional al próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Contenido relacionado