Andrés Navarro ofrecerá mayor apoyo a la mujer dominicana para garantizar su desarrollo

0
319

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 28 de agosto 2019.–El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que su gobierno estará dedicado al fortalecimiento y apoyo de la familia dominicana porque está totalmente confiado en que si brinda respaldo “a cada familia para que pueda echar para adelante, estaré con eso dándole apoyo a cada mujer, a cada madre dominicana para impulsar su desarrollo“.

“Estoy consiente de que ustedes son las que llevan el mayor peso en la crianza, el desarrollo de los niños y niñas y el seguimiento y acompañamiento de los jóvenes. Sé que todavía hay una deuda social muy grande por parte del Estado frente a la mujer dominicana. Estoy totalmente convencido de que apoyando a la mujer en nuestro país, estamos apoyando a la niñez, a la juventud y también estamos apoyando a los hombres“, expresó.

Manifestó que cuando esté trabajando programas para los niños, jóvenes, envejecientes o personas que tienen alguna discapacidad, serán para ellos y sus familias. “De esa manera, tengan la seguridad que vamos a resolver muchos problemas en nuestra sociedad.  Así que ustedes están frente al primer Presidente dedicado a tiempo completo al desarrollo de la familia dominicana“.

Durante el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Franklin Sisa, dirigente político y comunitario; en representación de la juventud, habló Paola Peralta; y la nota artística la puso Carmen Amparo. La invocación al señor estuvo a cargo de Ángel Ciprián.

También acompañaron al precandidato en la mesa principal, José Dantés Díaz, miembro del Comité Central del PLD; Maritza Miranda, coordinadora de la Zona Metropolitana del proyecto presidencial; Eusebio Lebrón, precandidato a alcalde; Beatriz Nina, dirigente política y comunitaria; Altemar Porte, precandidato a regidor; German Taveras, precandidato a regidor y Pablo Valdez, precandidato a regidor.