ASÍ SE PREPARA ESTE JUGO VERDE PARA LAVAR EL COLON Y ELIMINAR 5KG DE CACA ATORADA Y ADELGAZAR 25 LIBRAS EN SOLO TRES SEMANAS.

Por Diario Digital Dominicano

A diario el organismo se ve bombardeado por un sinfín de alimentos nocivos. No obstante, no todos los órganos lo sufren por igual. Uno de los que más padece con una alimentación poco saludable es el colon, encargado de realizar diversas tareas, entre las que destaca la absorción de nutrientes.

No obstante, los problemas intestinales no son causados únicamente por la dieta poco saludable.Existen también otros factores bastante relevantes con respecto al tema. Por ejemplo, el sedentarismo y los hábitos fomentadores de toxinas.

Al momento de hablar sobre los intestinos es imposible dejar de lado al colon,considerado como una de las partes más importantes de los mismos. Este se encarga de extraer el agua y la sal de los residuos sólidos antes de su expulsión.

Al tener esta función se convierte en una región del organismo bastante propensa a la aglomeración de toxinas, que derivan en complicaciones intestinales. Por tal razón es conveniente buscar alternativas para desintoxicarlo de manera regular, sin esperar a que este se limpie por sí solo.

Lo más adecuado es recurrir a remedios naturales y evitar saturar al organismo con otro tipo de compuestos químicos que, a la larga, solo fomentarán problemas mucho más graves.

JUGOS VERDES

Más allá de su color, lo esencial de este tipo de jugos es su contenido, el cual cuenta con un sinfín de nutrientes, propiedades y beneficios para el organismo.

Así, cuenta con las características apropiadas para depurar al colon y eliminar hasta la última toxina presente en los intestinos. Dentro de las opciones naturales para desintoxicar esta región del organismo los jugos verdes es la más recomendada. Además, también contribuyen al bienestar de los riñones, el sistema respiratorio y el hígado.

1. JUGO DE APIO Y ZANAHORIA PARA EL COLON

INGREDIENTES:

  • 2 Tallos de apio
  • 2 Zanahorias
  • 2 ramas medianas de eneldo
  • 3 Zamas medianas de perejil
  • 4 Hojas de lechuga romana
  • 1 Remolacha
  • 1 Diente de ajo
  • Agua (al gusto)

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Lavar cada uno de los ingredientes con agua fría o al clima.
Verter el agua dentro de la licuadora, la medida adecuada para cada persona. La función de esta es evitar los grumos demasiado espesos.

Añadir cada ingrediente dentro de la licuadora, procesar todo y cerciorarse de obtener como resultado una mezcla homogénea.
Se recomienda consumir este jugo verde justo antes de desayunar.

Contenido relacionado