Arismendy Bautista luchará para que instituciones del estado en SDE sean dirigidas por sus munícipes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 13 de mayo 2019, Santo Domingo DN.-El precandidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este Arismendy Bautista dijo que las instituciones gubernamentales establecidas en Santo Domingo Este deben ser administradas por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que residen y hacen vida social y política en dicho municipio.

Bautista, exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que es doloroso ver como los miembros del PLD y sus familiares no encuentran lugares donde trabajar y ganar su sustento diario, mientras que las diferentes instituciones gubernamentales están repletas de personas de otras provincias con los mejores puestos de trabajo y con los mejores salarios.

“Hemos solicitado al excelentísimo señor presidente de la república Danilo Medina que nombre en la dirección de las instituciones gubernamentales de Santo Domingo Este a auténticos y reales munícipes, a los que si les preocupa el progreso y desarrollo de esta demarcación geográfica” manifestó el dirigente político.

Arismendy Bautista dijo que se siente comprometido con toda la dirigencia política del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este y que luchara por devolver la Dignidad y el Decoro a todos los  residentes en esta demarcación geográfica que son dignos de mejor suerte.  

El aspirante a la Alcaldía Arismendy Bautista dijo que con la cantidad de empleo que tienen las instituciones gubernamentales en Santo Domingo Este es suficiente para que en cada familia existan por lo menos dos personas laborando en el estado.

“El progreso y bienestar económico debe ser real y desbordase en todo Santo Domingo este en beneficio de nuestros jóvenes para que tengan reales oportunidades para estudiar, trabajar y progresar económicamente junto a sus familiares” expresó el dirigente político.

En Santo Domingo Este existen varias instituciones gubernamentales que emplean mas de 70 mil personas, dentro de esas instituciones se pueden mencionar Los Comedores Económicos del Estado, EDEESTE, El Plan Social de la Presidencia, Dirección General de Embellecimiento, Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, La Fuerza Aérea Dominicana, Hospital Militar Ramón de Lara, La Gobernación de la Provincia de Santo Domingo,  El Acuario Nacional, El Hipódromo V Centenario, La Armada Dominicana entre otras.

Contenido relacionado