Golpean hombre que intentó robar vivienda:Apresan jóven por robo: Hieren de bala a un hombre

0
104

Mao, Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre, perseguido y golpeado por una multitud que lo sorprendió cuando intentó penetrar a una vivienda, supuestamente para robar.

Fruto de la golpiza, William González, mayor de edad, resultó con fractura del brazo izquierdo, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, a donde fue llevado.

El detenido fue es investigado en torno al hecho, a fin de establecer responsabilidades.

Apresan jóven acusado de robo

Santiago RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos jóvenes acusados de despojar de sus pertenencias a otras cinco personas, en diferentes sectores de esta ciudad.

El detenido es Víctor Yordanis Martínez Inoa, alias, “El Menor” de 21 años, en tanto que las autoridades trabajan en la localización y captura de Delvi Inoa.

La Policía explicó en una nota de prensa que el joven fue apresado en la calle Buena Vista, del sector La Gallera, con la orden judicial No. 1327-2020.

Dijo que Martínez está siendo identificado por cinco personas como uno de dos hombres que las asaltó, despojándolas de dinero, celulares, tarjetas bancarias, prendas y otras pertenencias, delitos realizados en los sectores Gurabo, Pontezuela y Villa Verde, en diferentes fechas.

Al momento de ser apresado a Martínez le fue ocupada la motocicleta marca Loncin, modelo CG150, la cual éste y su compañero Delvi Inoa presuntamente utilizaron para cometer los delitos.

Hieren de bala a un hombre

Esperanza, Valverde.- Un hombre fue herido de un disparo mientras caminaba por el barrio María Auxiliadora, de este municipio.

Pedro Ureña, de 25 años, quien recibió la herida a nivel intercostal derecho, con entrada y salida, atendido en el hospital municipal y referido luego al Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

Con relación al caso, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a un hombre solo identificado como Osvaldo, quien supuestamente habría cometido el hecho por viejas rencillas personas, según versiones.