Apresan hombre acusado de abuso sexual a menor de 13 años

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 6 de septiembre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a un empleado privado, acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años, mientras que indaga el paradero de dos hombres, que golpearon y abusaron sexualmente a una mujer de 37 años, hechos ocurridos por separados en este municipio.

El presunto violador fue identificado como Julio Arian Jiménez, de 34 años, residente en la comunidad Ojo de Agua del Palo de Damajagua, de esta localidad, quien este lunes será puesto a disposición de la justicia.

En tanto que, la víctima cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral, residente en el barrio El Paraíso de Esperanza, presenta trauma en región orbitaria derecha y mucosa oral, con dolores musculares, según diagnóstico del médico del hospital Dr. José Fausto Ovalle, a donde fue llevada.

Con relación a este hecho, ocurrido en horas de la tarde de ayer domingo, detrás del cementerio de la carretera Caneo-Cacheo, de Esperanza, la Policía profundiza las investigaciones para capturar a los dos hombres que huyeron en un carro, color negro.

La fémina pudo salir del lugar bajo gritos de auxilio y fue socorrida por una persona que llamó al 9.1.1, a donde acudió una ambulancia y una unidad policial, conduciéndola luego al centro de salud donde fue asistida.

Contenido relacionado