Apresan a Shelow Shaq, Musicólogo y a músicos de OMEGA en fiesta clandestina: El mambero sale huyendo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 24 de octubre 2020, Santiago, RD.-Efectivos de la política nacional apresaron esta madrugada a los urbanos Shelow Shaq, Musicólogo, los músicos de Omega y activan la búsqueda del mambero, quien emprendió la huida luego de la intervención de una fiesta privada en Tamboril.

La fiesta se realizaba en una mansión de este municipio donde no se tomaron en cuenta las medidas de distanciamiento social y franca violación al toque de queda.

La información la ofreció al portal noticia.do esta mañana el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, quien explicó que la fiesta era celebrada en la residencia de un señor identificado como Ariel Morillo quien reside en la carretera que comunica a San Víctor con Canca La Reina en Tamboril.

Tanto, Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos del merenguero Omega deberán pagar una multa por violar el toque de queda establecido por decreto durante la pandemia, de la cual se hace eco la página www.testigo.do.

La semana pasada, el presidente Luis Abinader, emitió dos decretos, uno que prorroga el estado de excepción y otro que agrega otros 25 días al toque de queda.

El horario de toque de queda será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Contenido relacionado