Anthony Santander podría perderse el resto de la temporada tras lesión

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Iván Almánzar, 05 de septiembre 2020, Santo Domingo DN.- El jardinero Anthony Santander sufrió un tirón en un músculo oblicuo y podría perderse el resto de la temporada con los Orioles de Baltimore.

Santander ha sido uno de los mejores peloteros de este equipo en reconstrucción que ha superado las expectativas tras dos campañas seguidas con un centenar de derrotas. Baltimore llegó al sábado con una foja de 17-21, antes de su duelo frente a los Yanquis.

El venezolano Santander sufrió la lesión el viernes, en el primer encuentro de una doble cartelera ante Nueva York.

“Cuando salió del juego, eso no se veía bien”, dijo el manager Brandon Hyde. “Definitivamente tenía mucho dolor”.

Con tres semanas restantes en la campaña abreviada a 60 juegos, los Orioles deberán arreglárselas sin Santander, quien bateaba para .261, había conectado 11 jonrones y acumulaba 32 impulsadas.

“Ésa es definitivamente una posibilidad”, dijo Hyde. “Estamos realmente contentos con el año que él ha tenido. Ésta es una gran pérdida para nosotros, y él está muy decepcionado”.

Anthony Santander, jugador de los Orioles de Baltimore

Santander, de 25 años, debutó dentro de las mayores en 2017 con Baltimore. De por vida, tiene un promedio de .252, con 32 vuelacercas (20 el año pasado) y 99 remolcadas.

Hyde dijo que DJ Stewart jugará la mayor parte del tiempo en el jardín derecho. Hasta el viernes, se había ido de 16-0.

Contenido relacionado