Anlly Piantini lanza su mas reciente producción musical

0
815

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 5 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-La talentosa artista cristiana Anlly Piantini lanzó su cuarta producción musical titulada «Úsame».

Esta producción musical contiene una serie de temas de motivación personal, espiritual y reflexivos, con letras de Aleymer Rodríguez,  y de la propia intérprete Piantini.

Temas como, Super Man, Soberano, Hasta ya no respirar, Como yo, Úsame, Aquí está mamá, Espera mi voz, entre otros temas, con arreglos de Ismael Moronta, y con la participación de Bala -C, arreglista urbano en el tema de denuncia social «Solo recuerdos» en una  colaboración con Lizzy Parra.

A las 7:45 de la noche comenzó el evento iniciado por Juventud Con una Misión (JUCUM) con un momento de adoración encabezado por la misionera Omayra Álvarez. El concurrido evento contó con la participación especial de la joven cantante Jazheel Belliard, el cantante venezolano Yordanzon, y del compositor Aleymer Rodríguez.

Anlly Piantini con su banda en vivo, interpretó los temas de su nueva producción y conversó con los asistentes sobre el proceso del mismo. Agradeciendo la acogida que han tenido sus canciones en la radio y en las redes sociales, al mismo tiempo agradeció a su productor musical Ismael Moronta, a su esposo y manager Danny Ramírez y resaltó la presencia de la dama de la Canción Cristiana doña Julia Javier.

«Este disco es un peldaño más en mi carrera, un esfuerzo de muchas personas de las cuales estoy eternamente agradecida»  palabras de Anlly Piantini al momento de iniciar su concierto, notablemente  emocionada por dicho lanzamiento. Ahora hará una serie de conciertos en todo el territorio nacional y playas extranjeras.