Se suicida anciano 80 años

0
27

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 21 de enero 2020, Santiago.-Un anciano de 80 años se quitó la vida ahorcándose en el distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago.

La víctima fue identificada como José Antonio Espinal Severino, quien fue hallado colgado en su habitación en la comunidad Los Guandules de Hato del Yaque. Una hija del anciano manifestó que su padre se encontraba en un estado de depresión, ya que le sometieron un hijo a la acción de la justicia, y por tal motivo tomó la decisión de suicidarse..

En otro hecho, las autoridades investigan las causas de la muerte de una anciana hallada muerta en estado de descomposición en una comunidad de Moca. Juana de la cruz Guaba (Lula), de 90 años de edad, fue hallada en el callejón de Los Vargas, Santa Ana La U, San Francisco Arriba, Moca.

Sinencio Uribe, médico legista, en la provincia Espaillat, informó que el cadáver tenía varios días y estaba estado de putrefacción, aunque no estableció la causa del deceso. El cuerpo fue enviado a Inacif para fines de autopsia.