Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, Santo Domingo Norte, República Dominicana.-La empresa de plásticos Multiform donó tres motocicletas a la Alcaldía de Santo Domingo Norte para ser utilizadas en el patrullaje de seguridad ciudadana en las avenidas Hermanas Mirabal, Ecológica y Jacobo Majluta, y para supervisar que los ciudadanos no lancen desechos en lugares donde no está permitido.

Las motocicletas fueron entregadas al alcalde Carlos Guzmán por el director de proyecto de la empresa, Javier Fernández, quien expresó su compromiso con la cooperación para la seguridad ciudadana y el ordenamiento en el municipio Santo Domingo Norte.

El alcalde Carlos Guzmán agradeció al empresario por el aporte hecho a la Alcaldía, y se comprometió a fortalecer la seguridad en cada lugar del municipio para que las personas sientan tranquilidad al transitar por cualquiera de las vías.

Guzmán hizo un llamado a los empresarios para que también se unan y colaboren con la Alcaldía para que entre todos los sectores se logre la cohesión social en búsqueda de soluciones en las comunidades y a los ciudadanos del territorio.

“En la medida que el empresariado y las demás fuerzas se integren y den la mano a la Alcaldía será más fácil lograr los resultados que todos esperamos, por eso, les pido que colaboren con nosotros, porque esto es de todos y para todos”, indicó el alcalde Carlos Guzmán.

El ejecutivo municipal dijo que en los próximos días estará anunciando a los ciudadanos un programa de Seguridad Municipal y Género, el cual aseguró será el más moderno y completo que haya existido en algún ayuntamiento, y que involucrará la mayor cantidad de personas.