Home Noticias Nacionales Agreden homosexual a machetazos
NacionalesNoticias

Agreden homosexual a machetazos

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 20 enero 2019, Santo Domingo DN.-El presidente del Voluntariado GLBT, Yimbert Feliz Telemin, pidió a las autoridades investigar la agresión de la que alegadamente fue objeto la travesti trabajadora sexual Eddy Pérez, mejor conocida como Stephanía, de 23 años.

En una nota de prensa, Feliz Telemin denunció que Stephanía fue golpeada y recibió varios machetazos propinados por desconocidos en la madrugada de este domingo.

“Durante la agresión esta perdió varios dedos de la mano izquierda cuales sólo dos hasta el momento han sido encontrado. Dicha acción contra la travesti Stephanía sucedió en el Parque José María Cabral (parque de los burros), ubicado en la calle Anacaona de la provincia de San Juan de la Maguana, pero hasta el momento la Policía Nacional como el Ministerio Público no han investigado dicha agresión contra la misma”, expresa la nota de prensa.

El Voluntariado GLBT dijo esperar que el o los culpables de “tan horrible hecho” sean apresados y puestos en manos de la justicia

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Josefina Pimentel juramenta maestros en la Fuerza del Pueblo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La integrante de la Dirección Política y titular...

Ministerio Público presenta acusación contra Donald Guerrero y compartes

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público presentó este miércoles ante el...

Ministerio Público con nuevos apresados por caso SENASA

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público puso en marcha la Operación...

VIDEO: Yanco Santana lleva música dominicana a la televisión de Rusia

Moscú, Rusia.- El músico, compositor y artista dominicano Yanco Santana hizo historia...