Home Noticias Nacionales Leonel deplora barcazas en la Playa Los Negros de Azua
NacionalesNoticias

Leonel deplora barcazas en la Playa Los Negros de Azua

AZUA.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, destacó que el pueblo de esta provincia ha estado muy ansioso, atemorizado y, en los últimos tiempos, castigado por la presencia de las barcazas en la Playa de los Negros.

Señaló que a pesar de que el pueblo ha protestado en múltiples ocasiones, haciendo indicar que se siente afectado por la contaminación, por el ruido, por el humo, y por todo lo que representan las barcazas en un lugar equivocado, el gobierno no ha hecho ningún caso para proteger la salud de los habitantes de la provincia de Azua.

FALTA DE SOLIDARIDAD DEL GOBIERNO

“Por eso es que nosotros decimos que ante la insensibilidad, ante la falta de dolor, de solidaridad que este gobierno tiene frente a la provincia de Azua, y de todo el pueblo dominicano, que e’ pa’ fuera que van”, subrayó Fernández ante miles de personas que le dieron un sólido respaldo en la provincia de Azua.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que “con la Alianza Rescate RD venceremos el próximo 19 de mayo”.

Dijo que el pueblo dominicano saldrá victorioso “frente a un gobierno indolente, insensible e incapaz, que no sabe resolver los problemas que más afectan al pueblo dominicano”.

Fernández habló al finalizar una una marcha-caravana que encabezó en esta ciudad, donde solicitó a sus seguidores que el 19 de mayo acudan a votar temprano, “para darle una pela de calzón quitao al actual gobernante, memorable en la historia electoral de la República Dominicana”.

2–

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...