Home Noticias Nacionales PN mata delincuente por muerte de ciudadano en Boca Chica
NacionalesNoticiasPoliciales

PN mata delincuente por muerte de ciudadano en Boca Chica

Santo Domingo, DN.-Cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, pasado el mediodía de hoy, un presunto delincuente solo identificado como “Pití”, quien era buscado junto a otros dos por la muerte del señor Marino Antonio Moreta Rivera, perpetrada la madrugada de ayer en su vivienda, en el sector Los Tanquecitos, en Andrés, de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La Policía informó, además, que con relación a la muerte de Moreta Rivera también fue apresado el presunto delincuente identificado sólo como “Cocote”, mientras que se activa la búsqueda de un tercer implicado apodado “Jeison”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hicieron contacto con el apodado “Pití”, en Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.

Se recuerda que el señor Moreta Rivera falleció en su vivienda, donde el hoy occiso y sus acompañantes penetraron a perpetrar un robo. Los reportes indican que, al verse descubiertos, le quitaron la vida por herida de arma de fuego.

Related Articles

SNTP Distrito Nacional rechaza maltrato a prensa en marcha San Juan de la Maguana

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo, Distrito Nacional.’ El Sindicato Nacional de los...

Estafa inmobiliaria West Side Residences Punta Cana

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El proyecto «West Side Residences Punta Cana», desarrollado...

PLD tilda de falso plan austeridad del Gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes...