Home Noticias Nacionales Mujer policía mata supuesto delincuente
NacionalesNoticias

Mujer policía mata supuesto delincuente

Bonao, Monseñor Nouel.- Una mujer policía de puesto en el cuartel general de la dirección regional Cibao Sur disparó causando la muerte con el impacto de bala del nombrado Julio César Martínez «Julito» residente en la comunidad de Los Arroces, de este municipio.

El hecho aconteció cuando la mujer policía se desmontó de un minibús en la calle 12 de Julio esquina Villa de las Hortensias, sector Las Delicias de esta ciudad. Al bajarse, dos sujetos a bordo de un motor se le acercaron para despojarla de sus pertenencias, logrando despojarla de su celular.

La dama reaccionó, sacando su arma de reglamento y disparando logrando impactar a uno de ellos. El otro huyó inmediatamente.

Al revisar al fallecido se le ocupó dinero en efectivo.

La Dirección Regional Cibao Sur (PN) anunció que en el transcurrir de la tarde dará más detalles del hecho y la identificación de la miembro de la institución.

Related Articles

Leonel dice SDE vive tormenta de apagones, falta agua y basura

SANTO DOMINGO ESTE.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...

Danilo Medina dice Gobierno PRM le sale caro al pueblo

INDEPENDENCIA.– El expresidente de la República y presidente del Partido de la...

Abinader inaugura obras en el suroeste RD

SANTO DOMINGO, 23 de agosto.- El presidente Luis Abinader inauguró este jueves...

Leonel dice habrá cambio político en RD en el 2028

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...