Home Noticias Nacionales Agentes policiales matan tres hombres en tiroteo
NacionalesNoticiasPoliciales

Agentes policiales matan tres hombres en tiroteo

Diario Digital Dominicano, 2 de noviembre 2023, Santo Domingo DN.– En presunto delincuente resultó muerto y un agente policial herido la tarde de este miércoles durante un tiroteo entre supuestos antisociales y la Policía en un edificio del residencial Bienaventuranzas de la Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó que el tiroteo se debió a un enfrentamiento entre los agentes policiales y un «reconocido delincuente».

Dijo que producto del intercambio de disparos cayó abatido el supuesto delincuente, del que aún no se ha dado a conocer su nombre. Agregó que dos policías resultaron heridos.

Pesqueira indicó que el occiso era «activamente buscado» por la comisión de cuatro homicidios y causarle heridas a varias personas.

Indicó que hasta el momento dos mujeres han sido detenidas.

PN mata 2 jóvenes en Santiago; le atribuyen atracos y agresión

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía ultimó a dos jóvenes a los que atribuye varios atracos y otros hechos delictivos.

Renny Manuel Núñez (Kiro), de 22 años, y Anyelo Uriel Jorge Santana (La Para), de 25, supuestamente enfrentaron a una patrulla en el sector La Noriega, en el sur de esta ciudad.

Entre las víctimas de los ahora occisos figura el artista urbano José Rafael Colón, mejor conocido como Crazy Design, a quien habrían atracado el pasado octubre en el sector Pueblo Nuevo.

Al dúo también se le atribuye haber atracado el 16 de octubre el negocio de comida rápida «La Paradita China», en la avenida 27 de Febrero, del sector Las Colinas, de donde huyeron con dinero, celulares y prendas.

Asimismo, habría baleado a cuatro personas a las que despojaron de dos motocicletas, prendas y otras pertenencias la madrugada del pasado 16 de octubre en la avenida 27 de Febrero. Un día antes, hirieron a un menor para despojarlo de una motocicleta en el ensanche Bolívar.

Contra Kiro y La Para pesaba una orden de arresto por asociación de malhechores y robos agravados.

En la escena donde fueron abatidos fue ocupada una pistola Glock y otra Browning con sus cargadores y cápsulas.

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...