Home Noticias Nacionales Apresan al cantante urbano “Dilon Baby” por golpear a su madre
NacionalesNoticias

Apresan al cantante urbano “Dilon Baby” por golpear a su madre

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Apresan al artista urbano Steven Diloné Serrata mejor conocido como “Dilon Baby”, luego de que su madre lo denunciara por golpearla y amenazar a su abuela.

La detención se produjo en la provincia Peravia donde él exponente tenía proyectado presentarse. En el lugar los agentes policiales realizaron un operativo, tras varios días de seguimiento a su caso.

El intérprete de «Dikiri» se encuentra en la Fiscalía de Las Caobas luego que las autoridades lo arrestaron la noche del lunes.

MADRE DE “DILON BABY” SE QUERELLA
Desde el mes de mayo se emitió una orden de arresto contra “Dilon Baby” luego de que su progenitora Carolina Serrata García se presentará en la fiscalía de Santo Domingo Oeste y se querellará contra su hijo por maltrato.

La señora Serrata García declaró que en días pasados, Dilon Baby envió dos mujeres a que la agredieran a golpes.

El caso está en manos de la fiscal de SDO, doctora Olivia Quileira Sosa.

Junto a la orden de arresto se emitió un orden de alejamiento contra el artista que días pasado lanzó una canción que dice que prefiere las sustancias (drogas) antes que a sus madre.

Related Articles

RD registra 1,500 muertes infantiles en lo que va del 2026

SANTO DOMINGO. — República Dominicana acumula en lo que va de 2026...

Gobierno entrega una escuela y 836 apartamentos

SANTO DOMINGO.— El Gobierno dominicano, a través de la vicepresidenta Raquel Peña,...