Home Noticias Nacionales Obispo dice población esta sumida en la pobreza y el atraso; Llama a enfrentar desigualdad
Nacionales

Obispo dice población esta sumida en la pobreza y el atraso; Llama a enfrentar desigualdad

Diario Digital Dominicano, por Raul Medina, 23 marzo, 2018, San Francisco de Macorís.-El obispo emérito de la diócesis de San Francisco de Macorís atribuyó a la falta de organización en las políticas públicas, el que la población continúe sumida en la pobreza y el atraso.

En ese sentido, monseñor Jesús María de Jesús Moya precisó que la desigualdad entre la población y los que ostentan un cargo político con elevados salarios es lo que mantiene al país sumergido en la miseria. Asimismo, plantea la necesidad de erradicar esos males, trabajando con mayor equidad.

El religioso expresó que la tarea del ser humano es amar y servir y que esto debe ser puesto en práctica por los funcionarios, ya que para eso es que son elegidos. El obispo emérito habló al participar como invitado en la celebración del aniversario del programa Convivencia, que produce y conduce el periodista Apolinar Ramos, director del semanario católico Camino.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

PLD alerta sobre riesgos digitales para la niñez

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través...