Home Noticias Nacionales Diputado PLD dice Jenny Berenice y Caamacho son «figureros» y buscan Protagonismo en la Política
NacionalesNoticias

Diputado PLD dice Jenny Berenice y Caamacho son «figureros» y buscan Protagonismo en la Política

Santo Domingo.- El congresista y miembro del Comité Político del PLD, acusó a los magistrados Wilson Camacho y Jenny Berenice. de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa ( PEPCA), de ser «dos figureros» que buscan protagonismo en la política.

«No es el de hacer justicia ni nada que se parezca… es hacer daños y ponerse al frente para protagonizar, y eso está muy claro», dijo.

Gustavo Sánchez agregó que se desbordan en sus funciones y aseguró que tienes la creencia de que la magistrada Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito no está con esos excesos y vulneración de derechos.

Y recordó que en varias ocasiones en sendos documentos que se conocieron públicamente, la magistrada Germán Brito les llamó la atención a Berenice y a Camacho por sus excesos respecto a los derechos de los procesados y su afán de protagonismo.

Destacó el alto dirigente de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), que la magistrada Procuradora General de la República es una persona que en su vida se ha caracterizado por el comedimiento y el respeto de los derechos de la persona y la sociedad.

Entrevistado por los periodistas Charlie Carvajal y Abinader Fortunato en el programa de Tv Agenda Libre, que se difunde a las 11:00 PM, por el Canal del Sol, Canal 6, Sánchez, manifestó que el PLD dará la batalla en las calles de manera pacifica y con los derechos que les da la Constitución de la República, por el respeto de los derechos de los principales detenidos Gonzalo Castillo (ex candidato presidencial), y los ex ministros Administrativo, José Ramón Peralta y de Hacienda, Donald Guerero, entre otros.

Precisó el 8 veces vocero del bloque de diputados del PLD, que el partido morado continuará asumiendo la defensa de sus dirigentes detenido por presuntos desvío de más de 19 mil millones de pesos en una red de corrupción denominada operación Calamar por la Procuraduría de Investigación de la Corrupción

 

 

Related Articles

Coronel PN que sustrajo miles de proyectiles continuará en prisión

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- A solicitud del Ministerio Público, la Corte de Apelación...

Francisco Javier cuestiona la estructura de comunicación del PLD

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la...

Economía de RD creció 4.6 % en julio

SANTO DOMINGO-. La economía dominicana registró un crecimiento interanual de 4.6 %...

RD apresa tres mil haitianos sin documentos

Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana informó...