Home Noticias Nacionales Hallan sin vida y amordazado a estadounidense en Las Terrenas
NacionalesNoticiasPoliciales

Hallan sin vida y amordazado a estadounidense en Las Terrenas

Diario Digital Dominicano, 27 octubre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Autoridades hallaron sin vida y amordazado un a hombre de nacionalidad estadounidense la noche del miércoles en un villa de Las Terrenas, Samaná.

El extranjero fue identificado como Mario Jack Oliver, de 71 años de edad. Residía en el sector de Las Ballenas.

Las primeras hipótesis apuntan a que antisociales irrumpieron en la vivienda del hombre y sustrajeron varios relojes de la marca Rolex. Asimismo, una caja fuerte.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional, el DICRIM acompañados del Magistrado Reinaldo Quevedo y la médico legista la Dra. Karen, quienes certificaron que el fallecimiento se produjo por trauma craneal y comprensión manual en el cuello (ahorcado).

El cuerpo sin vida del estadounidense está en el Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís para fines de investigación.

Related Articles

RD reabre consulado en Venezuela y cierra embajada en Nicaragua

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que reabrió este...

Someterán al Estado Dominicano por ejecuciones extrajudiciales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos...

Hay 53,000 delincuentes prófugos; Abinader les pide entregarse

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que mantiene pendientes de...

Luis Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos del...