Home Noticias Nacionales Exministro de Educación Roberto Fulcar solicita auditoría a Cámara de Cuentas
NacionalesNoticias

Exministro de Educación Roberto Fulcar solicita auditoría a Cámara de Cuentas

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 8 de agosto 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-El exministro de Educación, Roberto Fulcar, depositó en la Cámara de Cuentas una solicitud para que se realice una auditoría financiera y de procesos administrativos a su gestión de casi dos años.

“Es un acto de coherencia, de lo que ha sido toda mi vida, de ética y de transparencia. Hoy les digo que cada cosa será colocada en su lugar por el tiempo», dijo Fulcar, quien fue destituido hace cinco días por el presidente Luis Abinader.

Abordado sobre las razones de su destitución, se limitó a repetir: “Hoy les digo que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.

 

Related Articles

FMI destaca logro económico RD

BANGKOK, Tailandia.– El Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró positivamente el desempeño de...

PLD preocupado por muerte de jóvenes a manos PN

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó preocupación por...

57 % considera negativa situación RD

SANTO DOMINGO.— El 57 % de los dominicanos considera negativa la situación...

Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU

LA VEGA, República Dominicana.- El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha...