Home Revista Espectáculos Yovanny Polanco llega a acuerdo amigable familiares de Tatico Henriquez  
EspectáculosRevista

Yovanny Polanco llega a acuerdo amigable familiares de Tatico Henriquez  

Diario Digital Dominicano, por Luis Henríquez, 20 febrero, 2018, Nueva York.-El merengue típico Yovanny Polanco arribó a un acuerdo económico amigable con la barra de abogados que representan a los herederos del fenecido Tatico Henriquez.

De acuerdo al licenciado Eladio Castro, Polanco es un hombre correcto y apegado a la ley, que siempre se ha preocupado por tener una buena imagen ante la sociedad y logramos llegar a un convenio, en donde todas las partes estamos con conformes y ojala esto sirva de ejemplo para los demás exponentes del género que serán notificados en las próximas horas por la violación de la Ley 6500.

Los sucesores de Tatico Henriquez también mostraron su satisfacción, ya que en lo adelante verán los frutos del legado musical del autor de “Arriba Santo Domingo” el merenguero típico más importante del género.

Los juristas Rossó Vallejo,  Loanmmy Peña y Eladio Castro hicieron un llamado a la clase artística dominicana de respetar los derechos autorales ya que la Ley 6500 es muy precisa y drástica en su aplicación.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Jesus Nova agrede al periodista Joseph Cáceres, tras ser acusarlo de cobrar payola en emisora del Estado

Por Jhonny Arrendel, Nueva York.-.Condenamos la agresión física ocurrida durante la grabación...

SNTP Distrito Nacional rechaza maltrato a prensa en marcha San Juan de la Maguana

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo, Distrito Nacional.’ El Sindicato Nacional de los...

Estafa inmobiliaria West Side Residences Punta Cana

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El proyecto «West Side Residences Punta Cana», desarrollado...