Home Noticias Nacionales Diputado propone sea obligatorio presentar cédula para entrar a moteles y cabañas
NacionalesNoticias

Diputado propone sea obligatorio presentar cédula para entrar a moteles y cabañas

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 8 de septiembre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-El legislador Luis Henríquez sometió este martes ante la Cámara de Diputados un proyecto de ley que busca sea obligatorio presentar la cédula de identidad para poder entrar a moteles y cabañas.

El diputado de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esos lugares están siendo utilizadas como «zonas francas para la delincuencia”.

Manifestó que esta propuesta busca contribuir a eliminar la delincuencia ante el auge de la misma en las últimas semanas en República Dominicana.

«Está sociedad requiere y necesita de mayor valor en la familia, fidelidad de las parejas y nosotros lo que creemos es que las cabañas actualmente como están siendo utilizadas se han convertido en zonas libres para la delincuencia», dijo diputado.

 

Related Articles

Matan al artista urbano Doddy G

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un conflicto registrado pasado el mediodía de este...

Denuncian precarias condiciones de escuelas en Ramón Santana ponen en peligro a estudiantes

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Dirigentes magisteriales, padres y comunitarios del municipio Ramón...

Gonzalo Castillo plantea construir presas para enfrentar escasez de agua en el Este

San Pedro de Macorís.– El aspirante presidencial Gonzalo Castillo llevó este sábado...

Luis Abinader inaugura obras en Peravia

BANÍ, Peravia.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el puente Los...