Home Noticias Internacionales Aumenta a cinco estudiantes heridos en tiroteo en escuela de LA
Internacionales

Aumenta a cinco estudiantes heridos en tiroteo en escuela de LA

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 1 febrero, 2018, Los Angeles, EEUU.- La Policía de Los Ángeles (EEUU) informó hoy de que detuvo a una estudiante como sospechosa de un tiroteo que dejó este jueves cinco personas heridas en una escuela de la ciudad californiana.

El tiroteo tuvo lugar dentro de un aula de la escuela Sal Castro Middle School en el distrito de Westlake, situado al oeste del centro de Los Ángeles.

Dos estudiantes de quince años fueron alcanzados por las balas.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, uno de ellos es un chico que recibió un disparo en la cabeza y su estado es crítico pero estable.

La otra víctima por arma de fuego es una joven que fue herida en la muñeca y cuya condición es estable.

Asimismo, el Departamento de Bomberos explicó que un adulto y dos estudiantes más sufrieron abrasiones o rozaduras no causadas por las balas.

Las autoridades aseguraron también que recuperaron un arma en la escuela.

Las imágenes de las televisiones locales mostraron a las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la escuela.

La Policía de Los Ángeles declaró como segura la escuela Sal Castro Middle School tras rastrear toda la instalación.

El tiroteo fue reportado hacia las 09.00 hora local (17.00 GMT).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

RD se suma a declaración de EE.UU contra Irán

WASHINGTON.- República Dominicana y otros nueve países de Latinoamérica suscribieron una declaración...

RD reabre consulado en Venezuela y cierra embajada en Nicaragua

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que reabrió este...

EEEU establece nuevas medidas contra Cuba

WASHINGTON.-La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro...