Home Noticias Nacionales Mata esposa e hiere al amante al encontrarlos en acto sexual
NacionalesNoticiasPoliciales

Mata esposa e hiere al amante al encontrarlos en acto sexual

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 28 de marzo 2021, Moca, República Dominicana.-Un hombre mató a su esposa e hirió a un supuesto acompañante al penetrar a la vivienda mientras estos dormían y hacer varios disparos.

El hecho ocurrió en la comunidad Ceiba de Madera del municipio de San Víctor, provincia Espaillat.

La mujer asesinada respondía al nombre de Lourdes Antonia García Mejía (Luli)de 40 años de edad, nativa de Puerto Plata y el herido Eliberto de los Santos Cruz, de 21, de Constanza en La Vega.

Las autoridades identificaron al feminicida fue identificado como Persio Ovalles. El cuerpo de la dama fue hallado totalmente desnudo mientras el del hombre herido en ropa interior.

Versiones establecen que Ovalles había colocado cámaras de seguridad en su habitación y que al momento de percatarse de que había un hombre, regresó a su hogar y mató a su pareja sentimental e hirió de gravedad a Santos Cruz. El caso es investigado por las autoridades.

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...