Home Noticias Judiciales RD aplaza juicio caso Odebrecht: Presidenta tribunal positiva COVID-19
JudicialesNacionalesNoticias

RD aplaza juicio caso Odebrecht: Presidenta tribunal positiva COVID-19

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 17 octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.- El proceso judicial en Dominicana a los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht fue pospuesto para el 29 de octubre al dar positivo con la Covid-19 la presidenta del tribunal.

La presidenta del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Nacional Gisselle Méndez, dio a conocer la decisión mediante un auto que modifica la fecha del juicio, el cual estaba previsto celebrarse el próximo 20 de octubre.

El pasado 8 de octubre la audiencia fue aplazada porque uno de los abogados defensores fue infectado con la enfermedad.

El caso Odebrecht se sigue en este país desde 2017, a los acusados se les juzga por recibir sobornos de parte de la constructora brasileña para la adjudicación de obras del Estado por un valor de 92 millones de dólares.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel critica manejo del Gobierno en crisis del arroz ante presión EE.UU

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del...

UASD es número uno en el deporte universitario nacional, destaca Jorge Asjana

  SANTO DOMINGO.– El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo...

PLD dice crisis arroceros son por importaciones del Gobierno

Santo Domingo.- El experto agropecuario y dirigente del Partido de la Liberación...

Senador Omar Fernández critica alzas de impuestos al marbete

SANTO DOMINGO.– El senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo,...