Home Noticias Nacionales Hombre se suicida lanzándose de piso 14
NacionalesNoticiasPoliciales

Hombre se suicida lanzándose de piso 14

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 7 octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-Un hombre murió este miércoles al lanzarse de uno de los pisos del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como El Huacal.

Según versiones de personas que trabajan en el edificio gubernamental, éste habría sido cancelado del Ministerio de Hacienda, específicamente del área de casino de este ministerio.

Según reportes preliminares, el hombre se lanzó desde el piso 14 de El Huacal. En el lugar se encuentran unidades del 9-1-1, así como agentes de la Policía Nacional.

No es la primera vez que una persona se lanza de El Huacal. Hace justamente 5 años, el 8 de octubre del 2015, un hombre falleció al lanzarse del mencionado edificio, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Francia, en el Distrito Nacional.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...