Accidente deja un saldo de 17 personas heridas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 6 octubre 2020, Samaná, República Dominicana.- Al menos 17 de 25 personas resultaron heridas este martes en un accidente de tránsito que se registró en la Carretera Sánchez- Samaná.

El hecho ocurrió cuando éstos realizaban una excursión camino al Salto el Limón en el tramo carretero Majagual adentro, en el Batey Las Hormigas, del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

La información la dio a conocer la Dirección General de Transporte Terrestre (Digesett), quien informó que el hecho ocurrió cuando chófer perdió el control del vehículo y se volcó en un barranco.

El operativo de asistencia contó de siete ambulancias del Servicio Nacional de Salud (SNS), que trasladaron a nueve de las personas hacia los centros hospitalarios más cercanos.

También al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Contenido relacionado