Home Noticias Nacionales Maestra es asesinada de varios disparos por su expareja
NacionalesNoticiasPoliciales

Maestra es asesinada de varios disparos por su expareja

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 6 de junio 2020, Puerto Plata.- Una maestra de 48 horas fue ultimada a tiros por su expareja, de 62, en el proyecto habitacional Montemar, de San Felipe de Puerto Plata. La pareja tenía 10 años que se había separado.

Francia Reyes (Blanca) murió ayer viernes tras recibir varios disparosn a manos del marino mercante Isidro Rafael La Luz Santana (Chilo), quien fue apresado por la Policía Nacional.

La víctima laboraba como maestra desde hace varias décadas en el centro educativo Juana Caraballo del populoso sector Los Domínguez y era asediada de forma frecuente por su ex marido, quien le pedía que se reconciliaran, pero ella rehusaba lo cual hizo que su verdugo le quitara la vida.

A la escena del crimen se presentó el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, acompañado de oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de un médico legista, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo dice fracasó reforma policial del Gobierno

SANTO DOMINGO.– La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo...

PLD califica de alarmantes aumentos facturas eléctricas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de «alarmantes»...

DGA emprende acción contra importadores chinos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que logró recuperar...

Autoridades decomisan 595 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas decomisaron 595 paquetes de cocaína y detuvieron...