Home Noticias Nacionales Alcalde Abel Martinez acusa al PRM de incendiar vertedero de Santiago
NacionalesNoticias

Alcalde Abel Martinez acusa al PRM de incendiar vertedero de Santiago

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 10 de mayo 2020, Santiago de los Caballeros.-El alcalde Abel Martínez responsabilizó del incendio en el antiguo vertedero de Rafey, a “desaprensivos” del PRM. De inmediato este partido anunció el sometimiento a la justicia del ejecutivo municipal.

“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, sostuvo.

Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes, los individuos no lograron su objetivo.

El Alcalde dijo este sábado que en el fuego hubo manos criminales por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.

PRM responde El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, rechazó este sábado la acusación que hizo Abel Martínez al responsabilizar a la dirección municipal de Santiago Oeste y al PRM, del fuego ocurrido en el vertedero de Rafey.

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del PRM, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura”, declaró.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Jueza dictó un auto de no ha lugar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción,...

Subsecretario de Estado EU Christopher Landau llega a RD en visita oficial

SANTO DOMINGO.- El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, llegó...

Narcotráfico ofrece riquezas y poder a costa de sangre

SANTO DOMINGO.- El narcotráfico ofrece “riqueza y poder a costa de sangre”,...

Embajadora EEUU rechaza usen renovación visas con fines politicos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana,...