Home Noticias Economia & Banca Gobierno sube el precio del GLP y baja centavos a precios de los combustibles
Economia & BancaNacionalesNoticias

Gobierno sube el precio del GLP y baja centavos a precios de los combustibles

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 10 de abril 2020, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Industria Comercio y MiPymes, informó que para la semana del 11 al 17 de abril dispuso una rebaja en todos los combustibles, exceptuando el GLP que sigue incrementando.

De acuerdo al MICM, los precios de los combustibles líquidos siguen siendo volátiles en los mercados, sin embargo, el precio del GLP se ha mantenido en alza por la alta demanda que ha tenido en la fabricación de equipos médicos relacionados con la pandemia.

La Gasolina Premium se venderá a RD$170.10 por galón, baja RD$0.40 por galón,mientras que la Gasolina Regular estará a RD$156.00, rebaja RD$0.20.

Por su parte, el Gasoil Regular bajó RD$2.60, por lo que se venderá a RD$126.40, el Óptimo se venderá a RD$141.60 para un descenso RD$1.30.

El precio del Avtur será RD$85.10 para una baja de RD$0.50 centavos; el Kerosene se venderá a RD$107.10, baja RD$0.70.

El Fuel Oíl #6 estará a RD$79.90, subió RD$4.80, de igual modo, el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$91.80 para un alza de RD$5.70 por galón.

Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$86.10 galón. sube RD$1.90 por galón, mientras que Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...