Home Noticias Nacionales Crucero Marella Discovery 2 trae a RD 32 dominicanos miembros de su tripulación
NacionalesNoticias

Crucero Marella Discovery 2 trae a RD 32 dominicanos miembros de su tripulación

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 4 de abril 2020, Santo Domingo DN.-Un grupo de 32 dominicanos que forman parte de la tripulación del crucero Marella Discovery 2 regresó este sábado al país por el puerto de La Romana, luego de que las autoridades permitieran el atraque del buque, según informó hoy la Autoridad Portuaria Dominicana (APD).

La empresa naviera Rannik solicitó a las autoridades una autorización especial de atraque por razones humanitarias, luego de que los dominicanos comunicaran su decisión de regresar al país y no continuar la travesía de navegación hacia Europa.

La APD dijo que notificó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel para el combate el coronavirus el pedido de los dominicanos, recibiendo la autorización correspondiente.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

MP Solicita prisión preventiva contra red internacional de tráfico de armas de fuego

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó ante la Oficina Judicial de...

Sociólogo pide al presidente Abinader que restos de Rodríguez Objío sean llevados al Panteón de la Patria

SANTO DOMINGO.-El sociólogo y periodista Elvis Valoy le solicitó al presidente Luis...

PLD celebra fallo a favor de Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la reciente...

PRM ha generado una gran decepción en población dominicana

SANTO DOMINGO.-Durante un acto de juramentación de cientos de exmiembros del PRM...