Home Noticias Nacionales Cura dice que la gente está cansada de delincuencia y crímenes
Nacionales

Cura dice que la gente está cansada de delincuencia y crímenes

Diario Digital Dominicano, por Víctor Mejía, 11 diciembre 2017, Santo Domingo DN.- “Estamos cansados de tanta delincuencia, de tantos feminicidios, de tantos crímenes, y hacemos un llamado para que estos días se pasen en paz, en armonía dentro del seno familiar”, así se expresó el padre Alejandro Cabrera, párroco de la parroquia San Judas Tadeo de la Policía Nacional tras ser abordado por periodistas una vez concluida la misa dominical que se celebra en el Palacio de la Policía.

El religioso llamó a dejar las calles y los vicios “y fijar la mirada en aquél que viene a salvarnos, en aquél que abre la puerta de nuestra esperanza, aquél que viene a encontrarse con nosotros, a levantarnos a consolarnos, Jesucristo, nuestro Señor”.

Dijo que este que hace un llamado a toda la población a poner mayor atención en la familia y los valores que han de primar en la familia. Toda la sociedad de la República Dominicana se han quejado del número tan alto de feminicidios en este año, así como de los crímenes y delitos cometidos en el país.

“Llamamos a parar esto, es hora de cuidar la familia”, dijo.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel dice SDE vive tormenta de apagones, falta agua y basura

SANTO DOMINGO ESTE.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...

Danilo Medina dice Gobierno PRM le sale caro al pueblo

INDEPENDENCIA.– El expresidente de la República y presidente del Partido de la...

Abinader inaugura obras en el suroeste RD

SANTO DOMINGO, 23 de agosto.- El presidente Luis Abinader inauguró este jueves...

Leonel dice habrá cambio político en RD en el 2028

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...