Diario Digital Dominicano, por Víctor Mejía, 11 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó el apresamiento tres hombres miembros de una banda que había asaltado a 23 colmados, bancas de loterías en el y supermercados en el Gran Santo Domingo.
El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que los apresados son Jean Carlos Jiménez, Sandro Quezada y Edward de la Rosa García, mientras que un cuarto que no fue identificado permanece prófugo.
Según Durán Mejía, el grupo operaba desde el 2015 y era buscado luego que análisis y comparaciones de vídeos de distintas escenas de robo permitieron establecer que se trataba de los mismos autores.
Agrega que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y están acusados de asalto a mano armada, robo y porte ilegal de arma de fuego.
El grupo operaba desde el 2015 y era buscado luego que análisis y comparaciones de vídeos de distintas escenas de robo permitieron establecer que se trataba de los mismos autores
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, muestra a la prensa la banda y la manera como realizaba sus delictos.
Leave a comment