Home Noticias Nacionales Gonzalo Castillo asegura que es la garantía de que el apoyo al campo continúe y se multiplique
NacionalesNoticias

Gonzalo Castillo asegura que es la garantía de que el apoyo al campo continúe y se multiplique

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernandez, 28 de febrero 2020, San Juan de la Maguana.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este viernes una marcha caravana en respaldo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia, espacio donde aseguró que, en su gobierno a partir del 16 de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario, para seguir generando mayor bienestar, y así continuar mejorando las condiciones de vida de la gente.

“Esta provincia que es mundialmente reconocida como el Granero del Sur, ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina, por eso voy a duplicar las Visitas Sorpresas, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés. Por todo esto, y mucho más, soy la garantía de que el apoyo al campo continúe y se multiplique”, expuso Castillo.

El candidato presidencial manifestó que él trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyará no solamente las producciones agrícolas de San Juan, sino de todo el país. “Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden y civilizadamente. “Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente, en tranquilidad y en paz, pero quiero pedirles que no se dejen provocar, que caminemos hacia la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, las mentiras y las falsedades”.

La provincia de San Juan y sus municipios se volcaron este viernes en respaldo a su próximo Presidente y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban, los residentes salieron de sus hogares con entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones del 15 marzo y 17 de mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

El recorrido de 7 kilómetros, inició en la avenida Circunvalación esquina Anacaona y finalizó en la avenida Independencia frente al parque Duarte.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Temístocles Montás, presidente del partido; Rubén Bichara, jefe de campaña del candidato; Yomaira Medina, Andrés Navarro y Robert de la Cruz.

También participaron el candidato a alcalde por el municipio cabecera, Lenin de la Rosa, entre otros líderes políticos del PLD de la provincia.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PLD culpa al Gobierno de no aprobar Código Laboral

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó  al Gobierno...

Según encuesta Abinader mantiene aprobación pese a crisis económica e inseguridad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader conserva una valoración mayoritariamente favorable a...

Irán presentó propuesta a EE.UU y Trump la rechaza

TEHERAN.- El Gobierno de Irán defendió este lunes que su última propuesta...

Mueren en tiroteo un sargento PN y dos supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía y dos presuntos delincuentes murieron...