Home Noticias Nacionales Arzobispo llama a la población a no vender su voto ni a sufragar por corruptos
NacionalesNoticias

Arzobispo llama a la población a no vender su voto ni a sufragar por corruptos

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 21 de enero 2020, Santiago.-El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón llamó a la población a «abrir los ojos» y no vender su voto o sufragar por corruptos o por quienes promueve la muerte mediante el aborto.

Consideró que la ciudadanía debe exigir a los gobernantes y también a los que pretenden dirigir los destinos de la nación, para que respeten las leyes.

Asimismo, pidió la al Virgen interceder ante el pueblo para impedir que las elecciones venideras se conviertan en un ciclón y que por el contrario, ofrezca muestra de civismo, de madurez ciudadana.

“Hemos llegado al punto de que nada es nada y un corrupto y aquí hay quienes hasta están aspirando a dirigir los destinos de la nación. Por eso digo que hay que abrir los ojos y no dejarse enredar”, expresó.

Recordó que no es lo mismo un sinvergüenza corrupto, que un Juan Pablo Duarte, o una persona que sea honesta de arriba hasta abajo.

El religioso quien habló ante cientos de feligreses con motivo del día de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano, en una misa celebrada en el santuario que lleva su nombre, dijo que el país está cayendo en una desgracia, que hasta el pecado es buena cosa.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel dice SDE vive tormenta de apagones, falta agua y basura

SANTO DOMINGO ESTE.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...

Danilo Medina dice Gobierno PRM le sale caro al pueblo

INDEPENDENCIA.– El expresidente de la República y presidente del Partido de la...

Abinader inaugura obras en el suroeste RD

SANTO DOMINGO, 23 de agosto.- El presidente Luis Abinader inauguró este jueves...

Leonel dice habrá cambio político en RD en el 2028

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...