Home Noticias Nacionales El PLD tiene “mareado” al Congreso con Ley de Partidos
Nacionales

El PLD tiene “mareado” al Congreso con Ley de Partidos

Diario Digital Dominicano, por Víctor Mejía, 4 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene “mareado” al Congreso con la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

El legislador reformista dijo que el PLD tiene la mayoría en el Congreso Nacional, por lo que manifestó que es evidente que al partido oficialista no le interesa aprobar la referida normativa.

Según Silverio el PLD han inventado una crisis que no existe.

“Al PLD no le interesa aprobar la Ley de Partidos Políticos, ellos han inventado una crisis que no existe”, señaló el legislador.

En tanto que el presidente de la Comisión Bicameral que estudia la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, senador Arístides Victoria Yeb informó que esa comisión trabaja para darle al país la referida normativa.

Señaló además que trabaja en la Ley Electoral; al tiempo que dijo que en los próximos días se reunirá para tratar el tema de la cuota que solicitó la Juventud.

Negó que “estén mareando” para no aprobar la Ley de Partidos, como sostuvo el vocero del bloque reformista.

Adelantó que este lunes la comisión trató el voto electrónico, voto en el exterior, temas locales y mesas electorales.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...

Gobierno dominicano proyecta déficit fiscal al cierre 2026

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano estima que el déficit del sector público no...