Home Noticias Nacionales Abren puertas del Palacio Nacional al público para celebraciones de navidad
NacionalesNoticias

Abren puertas del Palacio Nacional al público para celebraciones de navidad

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 23 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.-Las puertas del Palacio Nacional estarán abiertas al público desde la fecha hasta el 5 de enero del 2020 para que los ciudadanos puedan disfrutar de la decoración navideña que exhibe desde el pasado día 20.

“El Palacio Nacional representa la casa del pueblo dominicano. Sus puertas estarán abiertas hasta el 5 de enero de 2020, para que los ciudadanos interesados puedan acercarse a contemplar la belleza que exhibe ese escenario con motivo de las festividades y tomarse fotografías”, indica la casa de Gobierno en su Twitter.

Especifica que de jueves a domingo estará permitido el acceso, pero a áreas espáticas, como los jardines y el lobby principal, los cuales estarán abiertos desde 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2020.

“El acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal frontal de la Moisés García. Para facilitar y dinamizar las visitas, en el lugar estarán disponibles un equipo de edecanes”, indica.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...