Home Noticias Nacionales Roberto Rosario afirmó que Leonel Fernández fue excluido en mesas electorales del Distrito Nacional y el interior
NacionalesNoticias

Roberto Rosario afirmó que Leonel Fernández fue excluido en mesas electorales del Distrito Nacional y el interior

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 11 octubre 2019, Santo Domingo, D.N. Equipos manipulados

Ell equipo de Leonel Fernández realizó una rueda de prensa donde denunció que los equipos de votación de las primarias celebradas el domingo pasado fueron presuntamente manipulados para que «miles de personas» votaran por el precandidato Gonzalo Castillo en perjuicio de su líder.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario dijo que el nombre de Leonel Fernández fue excluido en una «importante» cantidad de mesas electorales en el Distrito Nacional y el interior.

Robrto Rosario dijo que esas y otras «graves irregularidades» están contenidas en un documento depositado este jueves ante la JCE en el que se exige al organismo abstenga de proclamar ganador a Gonzalo Castillo

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Comercio en frontera fluye con normalidad

SANTO DOMINGO.- Las actividades comerciales en la frontera domínico-haitiana se desarrollan con...

María Corina Machado regresó a Venezuela

VENEZUELA.-Esta es la cronología de los principales acontecimientos desde su salida de...

Cuidado de la boca, inflamación y otras enfermedades

Miami.-.Si sus encías sangran al cepillarse, no lo normalice. Aunque el sangrado...