Home Noticias Nacionales Mueren tres personas en hechos separados
NacionalesNoticias

Mueren tres personas en hechos separados

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 23 de julio 2019, Santiago.-Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vehículo, con impactos de bala, en un hecho ocurrido en la comunidad de Guazumal en el municipio de Tamboril.

José Dolores Rodríguez Capellán, de 46 años, era nativo de Santo Domingo, de acuerdo con sus documentos de identidad. El caso es investigado por las autoridades policiales y se maneja como un presunto suicidio. Dolores Rodríguez fue hallado muerto en el interior de su jeepeta Rav4 color azul, con heridas en uno de sus brazos.

En tanto que dos hombres murieron ahogados en hechos ocurridos en Santiago y en la playa La Ensenada en La Isabela de Puerto Plata. José Rafael Martínez Paulino murió ahogado en la playa y era nativo del sector Cienfuegos. Mientras que Roberto Carlos Gómez Acosta, de 45 años, murió ahogado en el canal de Cienfuegos. Dicen que no era la primera vez que se lanzaba al canal.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aplazan juicio de fondo contra Hugo Beras y Jochi Gómez

SANTO DOMINGO.-El juicio de fondo contra el exdirector del Instituto Nacional de...

237 escuelas sin clases en inicio del año escolar

Santo Domingo.- Un total de 237 centros educativos públicos no iniciaron la...

RD y Haití condicionan reapertura de sede diplomática

DAJABÓN.- República Dominicana y Haití expresaron este jueves su disposición de restablecer,...

RD gana arbitraje internacional de más de US$100 millones

Santo Domingo, República Dominicana . – La República Dominicana obtuvo una decisión...