Home Noticias Nacionales Acusan hombre de robar RD$700,000.00 en discoteca que administraba
NacionalesNoticias

Acusan hombre de robar RD$700,000.00 en discoteca que administraba

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 23 de julio 2019, Santo Domingo DN.-Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de robar RD$700,000.00 de la discoteca que este administraba, en la avenida Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe policial, Randy José Sánchez Villafaña, mayor de edad, al ser interrogado admitió haber cometido el hecho.

La entidad detalla que Sánchez Villafaña fue apresado luego de presuntamente haber sustraído la suma de RD$32,000.00 producto de la venta a un cliente en el citado establecimiento.

“Las indagaciones revelaron que Randy, desde diciembre del 2018, había sustraído un monto de 700 mil pesos mediante descuido cuando los clientes realizaban pago con tarjetas de crédito”, apuntó la entidad en un comunicado.

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados los 32 mil pesos.

Tanto el detenido como el dinero recuperado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno continuará aumentando precios de los combustibles

SANTO DOMINGO.- El Gobierno continuará aumentando gradualmente los precios de los combustibles...

DNCD ocupa dos narcolanchas con 1,295 paquetes de cocaina

Santo Domingo.- Un total de 1,295 paquetes de cocaína y marihuana fueron...

Clientelismo del PRM pone en riesgo estabilidad RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Hay un deterioro peligroso en calidad aire de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La presencia de sustancias nocivas para la salud en el aire...