Home Salud Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. solo debes prepararla de esta manera para obtener mejores resultados!
Salud

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. solo debes prepararla de esta manera para obtener mejores resultados!

Actualmente, el tema de la pérdida de peso ha tomado mucha fuerza por varias razones, algunos lo hacen para sentirse bien consigo mismos y mostrar una figura espectacular, otros para mejorar su salud, etc. La verdad del caso es que cada cuerpo es un universo y, por lo tanto, todo el mundo reacciona de manera diferente a cualquier dieta, es en estos casos cuando necesitamos un impulso adicional para ayudar a nuestro cuerpo a perder los kilos de más que tanto nos duelen. En este caso, los maravillosos protagonistas dispuestos a darnos esa ayuda son la chía y el limón. La receta en el video

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Desfalco de 64.5 millones en el CMD

SANTO DOMINGO.- La Junta Directiva del Colegio Médico Dominicano (CMD) confirmó la...

Hay que prestar atención a la salud bucal

SANTO DOMINGO.-Las principales enfermedades que afectan la salud bucal son la caries...

Secretarías de Salud y de la Mujer de FP-SDO realizan jornada salud contra cáncer de mama

SANTO DOMINGO OESTE.– En una contundente acción frente a lo que calificaron...

SNTP Distrito Nacional felicita elección de Ada Guzmán en Cipesa 

SANTO DOMINGO.-El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial...