Home Noticias Nacionales PRM apoya resolución JCE
Nacionales

PRM apoya resolución JCE

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 26 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó una comunicación ante la Junta Central Electoral (JCE) en la que da su apoyo oficial a la resolución que prohíbe actividades proselitistas a destiempo en la que reconoce la facultad legal y constitucional del órgano para emitir ese tipo de reglamentación.

La carta la depositó el delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera y establece que “lo prudente sería que para futuras ocasiones y tal y como lo ha venido haciendo hasta el momento, la JCE realice el proceso de consultas con los partidos políticos reconocidos para salvaguardar los derechos constituciones y legales de los mismos”.

En la comunicación el PRM expresa apoyo para que el país pueda contar con la ley electoral de y partidos políticos “ajustada a nuestra realidad luego de la Constitución del 2015”.

 

 

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PLD dice sector agropecuario RD está al borde del colapso

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este jueves...

Poder Judicial acuerda incremento salarial para el personal judicial

Santo Domingo, D. N.— El Consejo del Poder Judicial anunció hoy un...

Senado aprueba modificación a Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura...

Santiago: PROPEEP y DASAC llevan regalos a madres de Baitoa

Baitoa, Santiago, RD. – La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...