Home Noticias Nacionales Digesett retiene más de 300 motocicletas en Espaillat
NacionalesNoticias

Digesett retiene más de 300 motocicletas en Espaillat

MOCA, provincia Espaillat. – En el marco del operativo preventivo “Semana Santa: Proteger y Servir”, la Dirección Regional de la Digesett en esta provincia ofreció un balance detallado sobre las acciones realizadas para garantizar la seguridad.

El coronel Peña Valerio, director regional de la institución, informó que se han retenido más de 300 motocicletas en diversos puntos estratégicos. Las retenciones se ejecutaron debido a diversas infracciones, tales como el no uso del casco protector, falta de documentación y conducción temeraria, medidas tomadas con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Como parte de las acciones de control, el coronel Valerio realizó un recorrido de supervisión por toda la geografía de la provincia Espaillat, verificando personalmente el comportamiento del tránsito y el desempeño de los agentes en los distintos puestos de control. Durante este trayecto, el oficial constató el flujo vehicular en las principales vías que conectan a Moca con los municipios aledaños.

Al ser consultado sobre las estadísticas de siniestralidad, el alto oficial se refirió a los accidentes de tránsito registrados y a la incidencia de posibles víctimas fatales. En ese sentido, hizo un llamado enérgico a la prudencia y a la responsabilidad individual.

Related Articles

Nicaragua cierra su embajada en RD

SANTO DOMINGO.- La Cancillería de República Dominicana informó este miércoles del cierre...

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...