Home Noticias Nacionales PN mata dos acusados de robo y atraco
NacionalesNoticiasPoliciales

PN mata dos acusados de robo y atraco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía ultimó a balazos a dos presuntos delincuentes que eran activamente buscados por robo a mano armada, atraco y otros delitos.

Ángelo Acevedo Cabrera (Locon) y Marco de Jesús Campos (Cacón) se desplazaban en un taxi y, supuestamente, enfrentaron a tiros a una patrulla de la Subdirección de Investigación (DICRIM) en el barrio Los Santos Abajo, de esta ciudad.

En la escena fue ocupada una pistola Taurus que había sido sustraída mediante atraco a un cabo de la Policía el pasado 3 de junio, un cargador, varias cápsulas, un celular y 750 pesos.

También fue retenido el vehículo en que se transportaban los ahora occisos, cuyo conductor resultó ileso y fue llevado a la sede policial para fines de investigación.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Related Articles

Irán suspende negociaciones con EEUU: La guerra sigue

Teherán.- Irán afirmó este lunes que por el momento no tiene planes...

Metro de Santo Domingo fuera de servicio por apagón general

SANTO DOMINGO.– Un apagón general mantiene fuera de servicio todas las líneas...

Abinader entrega 144 apartamentos en Guerra y construirá 112 en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.– El Banco de Reservas financió 144 apartamentos correspondientes a la...

Luis Abinader inaugura escuela en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro...