Home Noticias Nacionales Policía mata hombre en Azua
NacionalesNoticiasPoliciales

Policía mata hombre en Azua

SANTO DOMINGO.- La Policía abatió en Azua a un hombre que era buscando por el homicidio de dos hombres el pasado 25 de mayo en el distrito municipal San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

A Ángel Israel Feliz, apodado Tony y el Matón de Guerra, se le atribuye el asesinato a balazos de Gilder Antonio Pérez (Guineo) y Franklin Yunior Pacheco Ramírez (Min).

Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.

El ahora occiso fue avistado por una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) a la que atacó con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

«Los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el antisocial resultó con heridas de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo», señala el informe policial.

 

Related Articles

Fuerza del Pueblo dice fracasó reforma policial del Gobierno

SANTO DOMINGO.– La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo...

PLD califica de alarmantes aumentos facturas eléctricas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de «alarmantes»...

DGA emprende acción contra importadores chinos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que logró recuperar...

Autoridades decomisan 595 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas decomisaron 595 paquetes de cocaína y detuvieron...