Yenny Lovera anuncia nueva etapa de su programa “Fiestas y Personalidades” por 4RD

0
100

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 19 octubre 2020, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Con mucha alegría, la comunicadora Yenny Lovera anunció que su programa “Fiestas y Personalidades”, desde este domingo 25 de octubre, inicia una nueva etapa, de 7:00 a 8:00 de la noche, por el histórico canal 4RD.

Lovera apuesta a los cambios y renovación de la producción e imagen de “Fiestas y Personalidades”, que con 15 años de manera ininterrumpida ha mantenido su lema #televisiondecalidad, en consonancia con su objetivo de llevar educación, entretenimiento y sana diversión a los televidentes dominicanos y extranjeros.

“Los nuevos retos en la televisión dominicana y el cambio de vida en el mundo nos mueven a reinventarnos y dar lo mejor de nuestros proyectos a un público cada vez más exigente.  Eso es lo que seguiremos haciendo”, agregó la periodista.

Otro cambio del programa es que esta vez, tendrá una hermosa escenografía creada por Fidel López y una línea gráfica moderna diseñada por Enmanuel Vargas.

Segmentos

Con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví, muchas personalidades y artistas dominicanos y extranjeros compartirán sus proyectos y novedades.

“Estoy más que feliz de pertenecer a la familia del canal 4 RD, una tradición que se renueva en este tiempo. En esta etapa me sigue acompañando, el influencer y periodista de turismo Salvador Batista, quien se ha destacado por viajar el mundo y encontrar los mejores lugares para hacer turismo”.

Asimismo, en el segmento “Foodie”, el periodista Juan de Dios Valentín hará un recorrido por la buena gastronomía y los lugares donde mejor se disfruta un buen menú. Cada semana, la abogada de migración Anny Polanco seguirá orientando con los temas que más solicitan nuestros televidentes.

Desde este domingo 25 de octubre, el contenido del programa con retransmisión por Unikradio.net y Miavision, canal 8; también incluirá los eventos de arte y las películas dominicanas y extranjeras de estreno.