Yan Carlos Amador conquista medalla de Oro en judo en los II Juegos Universitario

0
495

Diario Digital Dominicano, por Emmanuel Solano , 21 de septiembre 2019, Santo Domingo DN.-El joven Yan Carlos Amador nativo de San Cristóbal y quien representa Organización y Método ,conquistó la medalla de oro en los II Juegos Universitarios que se llevaran a cabo en la República Dominicana.

Yan Carlos Amador logró la medalla  oro en en el torneo de Judo, en 81 kg, celebrado en el marco de los II Juegos Universitarios que se están celebrando en el Pais. 
Amador es oriundo de San Cristóbal y representó a la universidad Dominicana O & M.
En la justa deportiva, también participaron por esta provincia los atletas Anderson Sosa, 55 kg, quien se alzó con la medalla de plata, representando a la Universidad Autónoma de Santo Domingo y también logró plata Jefrey Hidalgo, de O & M en 60 kg.

Los Juegos Nacionales Unersitarios, son Juegos multidisciplinarios, que reúne a las diferentes universidades del País y cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y es organizado por la Comisión de Deportes Universitarios que dirige el Viceministro Marcos Díaz, con la dirección técnica de Osvaldo Garcia.