XUXA: Fenómeno de popularidad que logro promover inclusión y esperanza

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por Mario Antonio Lara Valdez, Santo Domingo DN.-Lograr llegar a lo más profundo del alma, dejando sensaciones inolvidables  por acciones que solo personas especiales como Maria da Graça Meneghel, mejor conocida por  Xuxa,  es una cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña que impactó los corazones de varias generaciones (niños y adultos).
Reconocida por sus giras, como también por su programa de televisión infantil, traducido a varios idiomas, dejó impregnada su imagen y canciones  a nivel mundial.
En la memoria de personas quedan momentos inolvidables de esta famosa cantante infantil,  transmitiendo en sus canciones esas energías que logran despertar milagros en cada uno de los show.
Niños, niñas y jóvenes en condiciones especiales recibieron ese toque especial de esta cantante brasileña que ha  marcado sentimientos y fidelidad en sus seis décadas, de una trayectoria artística y vida personal.
En la actualidad se requiere trabajar con la niñez y juventud para revertir esta realidad inquietante o disminuir presentando alternativas como estas producciones  artísticas dirigidas al público infantil y juvenil de los años ochenta y noventa que lograban transmitir esperanzas vía sus canciones entre otras acciones que solo quedan en nuestras memorias como también en los archivos de cámaras fotográfica,  videos y ahora del Internet.
Xuxa inicia su despedida de los escenarios en este año 2024 con una serie de conciertos en Brasil y finalizará en Argentina, quien se están preparando para agradecer esta conexión permanente de amor genuino entre Xuxa y su seguidores conocida también como «La Reina de los Bajitos «.
«El último vuelo de la Nave » nombre del tour que hasta ahora tiene más de una decenas de  show en el gigantesco mercado brasileño pero que posiblemente latinoamérica podrá disfrutar por última vez de este exitosa cantante, actriz, modelo, presentadora de televisión y embajadora de la inclusión demostrando elementos únicos de empatía , sensibilidad y responsabilidad en una figura pública.

Compartir

Contenido relacionado